Eventos / JAZZPANGO / 2018-03-07


JAZZPANGO


21:00:00

$100

Jazzpango es un proyecto fusión de jazz con huapango, entre otros géneros musicales. El compositor e intérprete Pedro Dabdoub, creó Jazzpango en el año 2014, del cual es autor de todos los temas del disco, que lleva por nombre “Two Worlds One Sound”. El disco fue producido por Pedro Dabdoub y Dirigido por Pavel Cal. Con la colaboración de Aarón Cruz en el contrabajo, Diego Franco en el saxofón, Roger Nuncio en la batería, Pavel Cal en las guitarras y Luis Cardoso en el violín.

Jazzpango aprovecha los elementos creativos y estéticos de distintas corrientes musicales caracterizadas por la improvisación como el jazz, funk, rock, rumba flamenca y huapango, para crear un lenguaje y un ambiente mágico, sorpresivo e hipnótico. El acento obstinado de un son y la armonía flexible del jazz fusionado con otros genéros, es el camino para seguir con este proyecto, pensando que nunca habrá fronteras.

 

La alineación de concierto es la siguiente: voz, piano, violín, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, batería, instrumentos de aliento y percusión.

Visita nuestro video